Icono café

Cafetería con terraza

Icono servicio de lavandería

Servicio de lavandería

Icono aparcamiento privado

Aparcamiento privado

Cafetería en Burgos, Las Merindades

Cafetería en la localidad de Soncillo (Burgos). En El Capricho De Clemente te ofrecemos habitaciones confortables en un bonito entorno. Además, contamos con servicio de cafetería con terraza. Por otra parte, para hacer tu estancia mucho más agradable te ofrecemos servicio de lavandería. También contamos con aparcamiento privado.

Cafetería

Nada mejor que compartir un buen alojamiento con una buena comida. En nuestra cafetería podrás saborear unos sabrosos desayunos. Disponemos de una amplia variedad de platos que seguro que se adaptan a tus gustos. Por otra parte, también disponemos de una amplia selección de cafés e infusiones. Esto es ideal si deseas compartir unos buenos momentos con tus seres queridos o amigos.

 

Uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes son las vistas de nuestra cafetería. Concretamente, se puede observar el maravilloso entorno natural de Las Merindades. Y si deseas saborear una rica merienda te recomendamos nuestro surtido de tartas caseras. ¡No dejes pasar la oportunidad de probar nuestra tarta de chocolate!

Servicio de lavandería

Puede ser que durante la estancia en nuestro hotel, alguna de tus prendas se ensucie. No hay problema, ponemos a tu disposición un servicio de lavandería. Nada más tienes que dejarnos tu ropa y nosotros te la devolvemos completamente limpia y lista para volver a ser usada. En caso de que necesites algún tipo de programa de lavado especial solamente debes indicárnoslo.

Aparcamiento privado

Una de las mayores dificultades que te puedes encontrar al alojarte en un hotel es encontrar estacionamiento para tu vehículo. En nuestro hotel contamos con un aparcamiento privado para todos nuestros clientes. De esta forma ya no deberás preocuparte por el aparcamiento de tu coche.

 

Si deseas más información sobre nuestros servicios o deseas realizar una reserva, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Si buscas una buena cafetería en Las Merindades.

visítanos

© 2022 HOSTELERÍA PUERTO DE POBLACION S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL