Restaurante en Burgos, Las Merindades

Restaurante en el municipio de Soncillo (Burgos). El Capricho De Clemente te ofrece una amplia selección de platos de cocina tradicional, así como menús del día. También realizamos menús personalizados para eventos. Nuestros clientes valoran la calidad de nuestros productos, así como la atención recibida.

Restaurante con cocina tradicional

Sabemos que la gastronomía es uno de los mayores placeres de la vida. Por ello en nuestro restaurante con cocina tradicional preparamos para ti los mejores platos de la cocina burgalesa y de la gastronomía española. Por otra parte, también te ofrecemos una amplia selección de carnes a la brasa con horno de parrilla. Sin lugar a dudas una delicia para el paladar.

Reservas

Carnes a la brasa

PRODUCTOS

DE PRIMERA CALIDAD.

Icono a la carta

Restaurante con menú del día y de fin de semana

Para el día a día, en nuestro restaurante te ofrecemos menús económicos con una gran variedad de platos a escoger. Todos nuestros menús incluyen el postre y bebida. Además, disponemos de menú de fin de semana, que cuenta con una gran selección de productos de temporada.

Icono menú

Restaurante a la carta

En nuestro restaurante a la carta encontrarás una amplia selección de carnes y pescados. También dispones de entrantes como ensaladas o pastas, así como una amplia selección de vinos para acompañar tus platos. Para finalizar la comida nada mejor que nuestra carta de postres. Te ofrecemos una gran variedad de postres caseros como tartas, flanes o repostería.

Descargar menú a la carta
Icono evento

Celebración de eventos

Si deseas celebrar un evento como una boda, comunión o bautizo, contamos con una capacidad para 120 comensales. Disponemos de una amplia selección de platos, así como realizamos menús personalizados. ¡Nada mejor que una buena comida para un día inolvidable!

En caso de que desees celebrar un evento o reservar una mesa para comer en nuestro restaurante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Icono menú

Menú del día

Icono menú

Menú a la carta

Icono menú

Menú fin de semana

Si buscas un buen restaurante en Burgos

 no dudes en visitarnos

© 2022 HOSTELERÍA PUERTO DE POBLACION S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL